Seis NEBTs del Sistema madri+d en el WMC de Barcelona

Hay que ver como pasa el tiempo, casi año y medio despuésdel primer foro de inversión madri+d, en el que nos llamó la atenciónla abundancia de proyectos de telefonía móvil, empezamos a recoger los frutosde aquella explosión; son seis las NEBTs de madri+d presentes en el Worldmobile congress de Barcelona que hoy abrió sus puertas: AlmiraLabs, AquaMobile,KimiaSolutions, mmChannel,Solaiemesy Zentym.

El año pasado fueron cuatrolas allí presentes, pero ahora, en 2009 dos de ellas (Aquamobile y Solaiemes)ya llevan bajo el brazo su premio Red Herring top 100, de modo que se acabaronlos complejos, toca medirse de tú a tú con las grandes del sector.

Recordemos que si 2007 fue el año de la telefonía móvil paralas nuevas empresas de base tecnológica del Sistema madri+d, 2008fue el de los sistemas inteligentes (inteligencia artificial), de modo queprobablemente pronto tendremos alguna sorpresa en este sector.

Posts relacionados:

  1. NEBTs del Sistema madri+d premiadas
  2. Dos NEBTs del Sistema madri+d entre las 100 de la “Red Herring” mundial
  3. NEBTs en madrid es ciencia XI Aquamobile
  4. AquaMobile recibe inversión de Axon Capital
  5. Telefonía móvil y foro de inversión madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..