Agnitio, otra gran segunda ronda en una NEBT del Sistema madri+d

Mientras caen chuzos de punta las NEBTs del Sistema madri+d siguen levantando gransdes segundas rondas de financiación, es el caso de Agnitio, leemos en su web que han levandado 5,5M€, vamos una señora segunda ronda para una TIC, recordemos que Agnitió se fundó en 2004 con un equipo proveniente de la Universidad Politécnica de Madrid.

Madrid,  Marzo, 2009
Agnitio, Nauta Capital (Nauta) y Elaia Partners (Elaia) hananunciado que Agnitio, la compañía líder en biometría de voz consede en Madrid, ha completado su segunda ronda de financiación por 5.5millones de euros. La operación ha sido liderada por Elaia Partners eincluye una participación muy significativa de Nauta Capital, que habíaliderado la ronda previa de financiación por un importe de 2.7 millonesde euros en diciembre de 2007. La participación de Elaia en la segundaronda incluye una co-inversión por parte de Neotec Capital Riesgo,según su recientemente anunciado acuerdo de colaboración.

Esta segunda ronda de financiación permitirá a Agnitio continuarconsolidando su liderazgo en el mercado de la biometría de voz yacelerar sus planes de expansión a nivel global. El objetivo de Agnitioes estimular el crecimiento en un mercado en fuerte expansión. Además,refuerza la estrategia de crecimiento de Agnitio a medio y largo plazo.

 

Posts relacionados:

  1. Otra entrada de capital riesgo en una empresa del Sistema madri+d
  2. Otra inversión en una empresa del Sistema madri+d: Tooio
  3. Aura biosciences, NEBT del Sistema madri+d levanta 3,7M$
  4. ENISA: una segunda ronda de financiación en forma de premio
  5. Tipos de NEBT: V Friends
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Enhorabuena a la gente de Agnitio, una gran noticia ;)

(requerido)

(requerido)


*