Las fotos de la entrega premios madri+d 2008 a las ideas y NEBTs

La semana pasada se entregaron los premios madri+d 2008 en la Casa de América en sus dos modalidades de patentes y de nuevas empresas e ideas de base tecnológica (ver noticia de la entrega y más fotos en la galería de imágenes del blog).  La Consejera de Educación, Lucía Figar, presidió la entrega. 

Las entrevistas a los premiados de la modalidad de ideas y nuevas empresas de base tecnológica están aquí: Pablo de Manuel Triantafilo de Open City Technology ; Antonio Navas de Kimia Solutions, S.L. ; Luis Alvarez-Vallina de LeadArtis; Vicente López Fernández de Nanoinnova ; Miriam Jaafar Ruiz-Castellanos de Nanoate  y Francisco Carrero de Wipley . Enhorabuena a todos los premiados.

Todos los premiados madri+d de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica: Open City Technology, LeadArtis, Kimia, Nanoinnova, Nanoate y Wipley, empresa asociada al Programa de Investigación de la Comunidad de Madrid Mavir

Premiados Ideas y NEBTs 2009

Mejor Plan de Empresa de Base Tecnológica: Open City Technology,  con origen en la Universidad Politécnica de Madrid y apoyada por el Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid

Lucía Figar, Alvaro Beltrán y Alicia Delibes

Mejor idea de base tecnológica: Nanoinnova y Nanoate , de la Universidad Autónoma de Madrid

  Lucía Figar y Vicente López      Lucia Figar y Myriam Jaafar

Posts relacionados:

  1. NEBTs del Sistema madri+d premiadas
  2. Concurso de ideas de la Universidad Carlos III de Madrid
  3. Premios madri+d
  4. Las 10 tecnologías de 2008
  5. Un mar de concursos de ideas empresariales
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

La verdad que estas fotos están un poquito mejor que las mias, pero solo un poquito, ¡eh! :P

Gracias por hacer posibles estos premios que nos dan un poco más de ánimo a los que estamos en el camino, que se hace muy cuesta arriba y cualquier aliento es bueno ;) ¡Un abrazo!

(requerido)

(requerido)


*