Transferencia Tecnológica en Servicios y Soluciones TIC

Enterprise Europe Network madri+d organiza la Jornada de Encuentros Bilaterales para la Transferencia Tecnológica en Servicios y Soluciones TIC en colaboración con las universidades Rey Juan Carlos y Politécnica de Madrid y la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España. Además, tiene el apoyo de la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (AETIC).

Esta Jornada internacional dedicada a la transferencia de tecnología se celebrará el próximo 23 de septiembre en el marco SIMO network 2009 y servirá para facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos. (Programa)

El principal objetivo de la Jornada es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

Todos aquellos que estéis interesados en aportar vuestros intereses tecnológicos, lo podéis hacer a través de www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/publicwebsite/bemt/home.cfm?EventID=2055 suministrando información de, al menos, una oferta o demanda tecnológica.

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada. Previamente, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Para conocer los plazos de inscripción y más información os podéis dirigir a : http://www.madrimasd.org/informacionidi/agenda/foros-mimasd/2009/programa/tecnologias-de-la-informacion/documentos/pdf/jornada_mid_TIC_simo_network09_05.pdf

 

Posts relacionados:

  1. Jornada sobre inversión privada en nuevas empresas de base tecnológica
  2. Cómo hemos financiado nuestra empresa tecnológica
  3. El Portal del Emprendedor amplía sus servicios
  4. Guia para emprendedores de base tecnológica
  5. Premios Bancaja para Empresas de Base Tecnológica.
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Gran idea la de proporcionar un foro en el que interactúen agentes tan importantes como estos.

Agenda muy sencilla y completa a la vez, aunque yo dividiría la jornada de ‘Programas e instrumentos de financiación de la I+D+i’ en los dos días, para continuar en cada uno de ellos con las entrevistas bilaterales.

Mucho ánimo con la organización y enhorabuena por los éxitos.

Alberto Criado.

Alberto, gracias por tu comentario. Esta agenda la está realizando la oficina de comercialización de la investigación a quien paso tu amable comentario. Esperamos que sea un éxito para todos los asistentes, os seguirmos informando por este mismo medio.

Un saludo

(requerido)

(requerido)


*