Premios madri+d 2009

Desde el día 7 de diciembre de 2009 y hasta el próximo 8 de febrero de 2010 quedará abierto el plazo para presentar las candidaturas de los Premios madri+d 2009 a las mejores ideas y nuevas empresas de base tecnológica.

 

El concurso premiará a emprendedores españoles o residentes en España por sus proyectos empresariales de carácter científico tecnológico, desarrollados en el entorno académico, de investigación y empresarial de la Comunidad de Madrid.

Podrán optar a la categoría de mejor Plan de Empresa aquellas empresas de base tecnológica constituidas con posterioridad al 30 de junio de 2007 y a la categoría de Mejor Idea Empresarial de Base Científico – Tecnológica aquellos emprendedores con una idea empresarial basada en la ciencia o la tecnología.

Para conocer la dotación y resto de información acerca de los premios, plazos, etc, …podéis encontrarla en el siguiente enlace: Premios madri+d 2009.

 

 

Posts relacionados:

  1. Se entregaron los premios Emprendedor XXI 2009 de la Comunidad de Madrid
  2. Las fotos de la entrega premios madri+d 2008 a las ideas y NEBTs
  3. Premios madri+d
  4. Premios madri+d 2007
  5. II Jornada 2009 sobre Inversión Privada en Nuevas Empresas de Base Tecnológica
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*