Nuevas experiencias a través el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Jesús Miguel y Richard Brownsdon finalizan con éxito su intercambio profesional gracias al programa europeo Erasmus para jóvenes emprendedores (Erasmus for young Entrepreneurs) de la Comisión Europea.

 Richard llegó a Madrid desde el Reino Unido, donde quiere emprender su proyecto relacionado con la conciencia social queriendo ayudar a los núcleos de población más necesitados.

Su experiencia en países como India o Japón han ayudado a Jesús, “Emprendedor Host”, de acuerdo con la terminología del programa y responsable del proyecto www.sigojoven.com, a que su red social dirigida a la población más madura tenga unos contenidos adecuados para sus usuarios, con gran peso en actividades culturales y un cierto carácter social de ayuda y colaboración a la parte de la sociedad más deprimida. La empresa nació hace ya un año y ya han conseguido tener un tráfico en su portal de más de 23.000 usuarios registrados y más de 40.000 visitas mensuales, con un crecimiento superior al 10% durante los últimos meses, obteniendo una buena posición en el ranking de las redes sociales tan en auge en los últimos tiempos. 

Richard ha estado en Madrid junto a Jesús durante 3 meses, colaborando en su empresa Sigojoven.com  a través de esta iniciativa que ambos describen como una gran oportunidad profesional y de colaboración entre emprendedores y jóvenes empresarios europeos.

Enhorabuena a los dos por vuestra iniciativa y colaboración!

 

 

 

 

  

 

Posts relacionados:

  1. El programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores: aprender de otros y abrir contactos en Europa.
  2. Erasmus para jóvenes emprendedores
  3. Ideas jóvenes para la Biblioteca Nacional
  4. Concursos y financiación para nuevas empresas tecnológicas
  5. Si hay dinero disponible, ¿por qué no se invierte más en nuevas empresas tecnológicas?
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Justo relacionado con este tema de los Erasmus, hoy mismo me han recomendado una web super interesante:

http://www.spainerasmus.com

Me ha alegrado mucho ver este reportaje. Yo estoy registrado en esta red social y me ha encantado ver que lo llevan personas tan magníficas como ésta. Un gran abrazo para todos ellos.

[...] for Young Entrepreneurs con la incertidumbre que esto conllevaba, meses después y tras varias experiencias de éxito, supone una fantástica labor el facilitar a emprendedores madrileños la posibilidad de contactar [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..