Últimas entrevistas a emprendedores de base tecnológica

Cuatro nuevas entrevistas nos muetran la situación actual de empresas de reciente creación en diferentes sectores, con proyectos innovadores que dotan de un valor añadido a sus servicios.

BIOD S.L. , tiene como propósito revolucionar el mercado del diagnóstico y análisis mediante el desarrollo de biochips y plataformas de detección con aplicación en múltiples sectores. De este modo solucionan el problema que tiene el sector por demandar técnicas más potentes y de menor coste, pero también  ahora se enfrenta a las barreras administrativas que sufren los investigadores y profesores a la hora de crear empresas de base teconlógica.

ANTENNA SYSTEMS SOLUTIONS,  llevará a cabo sus líneas de trabajo en  la entrega llave en mano de sistemas de medida de antenas y de sistemas de antenas profesionales de estaciones terrenas. Los sectores de espacio, defensa y comunicaciones español, son sus sectores objetivo donde puede dar un servicio de alto valor añadido de consultoría a otras empresas del sector gracias a la continua colaboración con los investigadores del Grupo de Radiación.

 BE PHANTOM:  utiliza una tecnología desarrollada y encuadrada en el sector técnico de la micro y nanotecnología, más concretamente en sus aplicaciones de bioingeniería y biomedicina, donde aplica a la simulación de biofluidos para la experimentación in vitro, prueba y calibración de equipos de bioingeniería y biomedicina, con el objetivo principal de involucrar el análisis o tratamiento de sangre humana. Se trata de un Fantoma de Sangre Humana, destacando que un fantoma tiene como acepción médica hacer referencia a un modelo de un sistema, órgano o biofluido del cuerpo humano; cumpliendo con algunas o todas sus características y propiedades. Por tanto, se entiende que el producto se asemeja a la sangre humana en la proporción porcentual de glóbulos rojos, blancos y plaquetas, así como la viscosidad de la misma.

 INTERACSO, empresa dedicada al desarrollo, diseño y promoción de proyectos en Internet, también presta servicios de asesoramiento, desarrollo, diseño y marketing online. Son los promotores del proyecto yonococino.com por el que las empresas de restauración disponen de una plataforma de promoción de sus productos y locales, así como la gestión y análisis de sus clientes y pedidos.

Posts relacionados:

  1. Más emprendedores de base tecnológica en los medios
  2. Más emprendedores de base tecnológica en los medios (y II)
  3. Guia para emprendedores de base tecnológica
  4. Premios Bancaja para Empresas de Base Tecnológica.
  5. La experiencia de un emprendedor TIC de base tecnológica
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..