Abierto el plazo para la solicitud de ayudas del Plan de Innovación Empresarial 2010

Hasta el próximo día 27 de mayo los interesados pueden solicitar las ayudas que ofrece el Plan de Innovación Empresarial, (PIE), en su convocatoria 2010. En esta convocatoria el programa cuenta con un presupuesto de 18 millones de euros, destinado a subvencionar a proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Tecnológico, Servicios Innovadores avanzados y creación de Empresas de Base Tecnológica.

El Plan de Innovación Empresarial, (PIE), es un programa plurianual, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, (FEDER) cuyo objetivo es apoyar la I+D+i entre las empresas madrileñas. Este Plan pretende mejorar la competitividad de las pymes y su carácter innovador, así como el aprovechamiento de los resultados de la I+D por parte de las empresas.

El  Plan de Innovación Empresarial también busca fortalecer el proceso de internacionalización de la tecnología madrileña e impulsar la implantación de nuevas técnicas de gestión y/o producción en las pequeñas y medianas empresas.
Todos los que estéis interesados en solicitar estas ayudas  podeis descargar la aplicación informática diseñada en el siguiente link donde con la firma electrónica podréis realizar el proceso de froma telemática.

Podeis encontrar más información en el BOCM con fecha 27 de abril.

 

Posts relacionados:

  1. Abierto el plazo de presentación de solicitudes al PIE 07
  2. Nuevas ayudas para el sector de la Biotecnología
  3. No es bueno hacerlo todo uno… pero menos aún el plan de empresa
  4. Nuevas Líneas Financieras Bonificadas 2010 puestas en marcha por Avalmadrid.
  5. Ayudas para proyectos de sistemas cognitivos y robóticos, librerías digitales y tecnologías emergentes
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Muchas gracias por estos avisos. Nos vienen muy bien

deseo me envien el formulario de solicitud de ayuda humanitaria

buscando finaciamiento para la organizaciones de mujeres rurales del perú puno- pomata.

formulario de solicitud de ayuda para las personas de escasos recursos y sectores marginados de la ciudad de cali colombia tel 4200618 fijo agradecemos pronta respuesta
3117009528-celular

(requerido)

(requerido)


*