Día(s) del emprendedor en Madrid

Hoy miércoles y mañana jueves estaremos en la Plaza de Colón con un stand que compartimos con nuestros compañeros de las unidades de creación de empresas en las universidades públicas madrileñas, en el Día del Emprendedor de la Ciudad de Madrid. Estos dos días los coordina el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende y la verdad es que estamos encontrando mucho público interesado y muy buen ambiente.

Y el viernes 28, en el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid (este año en la Universidad Politécnica) también podrás identificar buenas ponencias. Allí nos vemos en otro stand de la Fundación madri+d.

Aconsejamos acercarse: hemos contado en la agenda más de cuarenta actividades, para todos los gustos, a lo largo de estos tres días. Nosotros presentaremos mañana jueves por la tarde. Y todo este “tinglado” se organiza en el marco de la Semana Europea de la PYME, que en el caso de España gira en torno a la iniciativa Emprendemos juntos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Presentación
Stand

Posts relacionados:

  1. NEBTs en madrid es ciencia I
  2. Entrega premio Emprendedor XXI – Madrid
  3. SeedRocket Madrid: se busca talento emprendedor en las TIC
  4. NEBTs en madrid es ciencia XIII – La ministra en la Feria
  5. Se entregaron los premios Emprendedor XXI 2009 de la Comunidad de Madrid
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] por Ignacio Cid / Eduardo Díaz el 31 Mayo, 2010 Comentarios (0) Siguiendo con nuestro anterior post, en nuestra mesa redonda del jueves a última hora pudimos contar con la experiencia de cuatro [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..