Sigue abierta la convocatoria de INNCORPORA

Como ya se publicó en un noticia de nuestro Notiweb, el programa Inncorpora a través de prestamos sin intereses permitirá incorporar a 1.000 tecnólogos a empresas. Estos préstamos permitirán cubrir todos los gastos directos que estos tecnólogos produzcan durante nueve años más el 20 por ciento de los gatos indirectos y la formación que necesiten durante un máximo de tres años.

Como formación, a parte se incluye al inicio un Master con una duración de 265 horas impartido por la Escuela de Organización Industrial – EOI.

 

Podrán beneficiarse de la convocatoria tanto empresas y asociaciones empresariales como centros tecnológicos, parques científicos y tecnológicos, y centros de apoyo a la innovación tecnológica. Los tecnólogos, por su parte, deberán ser titulados superiores, contar con una experiencia mínima de cuatro meses en I+D+i, y no haber sido contratados por el centro solicitante desde el 1 de enero de 2009.

 

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 18 de Mayo tal y como se especifica en las bases de la convocatoria.

 

Podéis encontrar toda la información de esta convocatoria en el siguiente link.

Posts relacionados:

  1. Abierta la convocatoria 2010 del programa CENIT
  2. Ayudas y Subvenciones
  3. Convocatoria para la nueva incubadora de empresas de San Blas
  4. Abierta la votación de la II edición de Open Talent BBVA
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] algunos días os publicamos un post donde os presentábamos información de esta convocatoria por el que el Programa INNCORPORA a [...]

(requerido)

(requerido)


*