Ayudas a proyectos juveniles generadores de empleo estable

Se han publicado las bases de ayudas destinadas a empresas que contribuyen a la generación de empleo juvenil en el ámbito de la Comunidad de Madrid, a través de una de las siguientes dos líneas:

En la línea de ayudas a empresas de nueva creación, la finalidad es promover la creación de empresas entre jóvenes desempleados con edad igual o inferior a treinta años que posean el 100 por cien del capital social. Por cada contrato indefinido a jornada completa, se concederán 6.000 euros. Cuando el contrato se celebre con persona que ostente la condición legal de minusválido, se concederán 7.000 euros.

En la línea de ayudas a la contratación, la finalidad es la contratación de jóvenes desempleados con edad igual o inferior a treinta años. Por cada contrato indefinido a jornada completa, se concederán 3.000 euros. Cuando el contrato se celebre con persona que ostente la condición legal de minusválido,se concederán 4.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de la correspondiente convocatoria anual, y se pueden presentar en el Registro de todas las Consejerías cuyas direcciones figuran en la página web www.madrid.org o en este Registro Telemático.

Posts relacionados:

  1. Abierto el plazo para la solicitud de ayudas del Plan de Innovación Empresarial 2010
  2. Ayudas y Subvenciones
  3. Ayudas para proyectos de sistemas cognitivos y robóticos, librerías digitales y tecnologías emergentes
  4. Nuevas ayudas para el sector de la Biotecnología
  5. Ayudas para TIC en seguridad, radio y televisión digital
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*