24Symbols comienza sus operaciones el 1 de noviembre

Pantalla 24Symbols 2

Tras haber cerrado una primera ronda de inversión de “seed capital”,  24symbols comienza sus operaciones el próximo 1 de Noviembre . Los detalles han sido publicados en Expansión y también Loogic nos da más detalles sobre inversores privados que han participado en la operación.

Por ahora se están cumpliendo los planes más optimistas, y a Sidkap se le une también el “busines angel” Borja Hormigos, con gran experiencia en el sector.

Con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de lectores, editoriales y anunciantes, al estilo de Spotify, pudimos ver a Justo Hidalgo de 24symbols en el V Foro de inversión madri+d (ver más información y video) y también en las jornadas del día del emprendedor de Madrid. Aunque su primera idea es abarcar el mercado más puramente literario, creen que su herramienta también es adecuada para libros sectoriales, educativos, incluso para empresas que quieran dar acceso a un catálogo determinado a sus clientes.

Posts relacionados:

  1. 8º Foro Neotec, el 12 de noviembre en Oviedo
  2. Comienza el premio Emprendedor XXI 2010
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*