Apoyando la expansión americana

Madrid Network ChallengeSiete de las diez empresas finalistas en el Madrid Network Challenge han mejorado o consolidado con el apoyo de madri+d alguna de sus etapas de lanzamiento  (sus planes de empresa u otros servicios específicos, búsqueda de financiación, premios, …). Entre ellas se encuentra la ganadora de un ambicioso programa de expansión en Estados Unidos, GCM Communications Technology. GCM es una empresa con amplísima experiencia y tecnología propia (OTDM) para mejorar los sistemas de comunicación y de detección que está revolucionando el concepto de mejora de la eficiencia de los sistemas de comunicación y detección. Hoy publicamos más detallesen nuestro notiweb.

Otras empresas que optaron al premio principal fueron Ideas4all, una red social vertical para compartir ideas (más de 60.000 usuarios registrados y más de 60.700 ideas); Nosys, que permite a las empresas, los gobiernos y las instituciones, externalizar la recopilación y análisis de los indicadores sociales y económicos de sus mercados; Stampii que crea, desarrolla, produce y comercializa artículos coleccionables digitales; y Tooio Mobile que proporciona herramientas para comunicaciones móviles, ofreciendo ofertas especiales y contenidos locales basados en la posición de la persona.

La mención de honor ha sido para OSSIM (Alien Vault), que ha desarrollado una tecnología única para detectar y gestionar cualquier amenaza tecnológica a través de una consola centralizada. Otras empresas que optaron a esta mención fueron: 24 Symbols, una solución para leer y compartir libros digitales que funciona en cualquier dispositivo de lectura que tenga conexión a Internet (eReaders, smartphones, iPad, laptops,…); Andago, dedicada al desarrollo de soluciones y servicios globales asociados a las Tecnologías de la Información principalmente en la Administración Pública Española; Integrasys , empresa de ingeniería en el ámbito de la integración y desarrollo de software especializada en telecomunicaciones; e Intelliglass, basada en la investigación y el desarrollo, y que se especializa en la industria de la construcción cuyo resultado final es un ahorro de costes en climatización.

No related posts.

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Excelente iniciativa. LLama la atención sin embargo, a pesar de ser quizás el sector con más facilidad para la internacionalización, que casi todas las empresas finalistas son del sector TIC, a pesar de que MADRID NETWORK CHALLENGE estaba abierto a una amplia variedad de sectores. Animo a dar cabida en próximas ediciones, a más proyectos de otros sectores.

(requerido)

(requerido)


*