El simulador madri+d pone a prueba las habilidades para crear y gestionar empresas tecnológicas

Cinco semanas han bastado para que, utilizando una herramienta de simulación, veintidós científicos y emprendedores de base tecnológica hayan identificado sus mejores bazas como gestores y hayan “vivido” la evolución de sus empresas durante sus diez primeros meses de vida.

Leer el artículo completo

Posts relacionados:

  1. Más incentivos para crear empresas
  2. Simulador empresarial de proyectos tecnológicos
  3. Wikinnovación y Web 2.0 en empresas tecnológicas
  4. Simulador Empresarial “Gestiona tu Empresa Tecnológica”
  5. Avance de posibles vacaciones fiscales para nuevas empresas tecnológicas
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..