Video +emprendedores mi+d – PID: “El mercado internacional nos permite seguir en la cresta de la ola”

PID

Juan Antonio Valverde, director general de PID Eng&Tech, aporta en este nuevo video de la colección +emprendedores mi+d algunas ideas muy interesantes para aquéllos que quieran crear una empresa desde la ciencia, como la necesidad de identificar buenos compañeros de viaje en las áreas  (tecnología, comercial o gestión empresarial) en las que cuentan con menos experiencia.

PID Eng&Tech, se creó en 2003 como spin off del CSIC y al año siguiente recibió el premio madri+d a las ideas empresariales de base tecnológica. Es una de esas empresas que hoy representan a la perfección el tejido empresarial más joven e innovador, con un 80% de ventas internacionales, con origen en la transferencia de tecnología de un centros público de investigación y siempre en la vanguardia tecnológica de su sector, en su caso equipos para laboratorios de investigación del sector químico (reactores de microactividad y plantas piloto para hacer reacciones de manera automatizada y controlada).

Posts relacionados:

  1. “Antes de lanzarse al mercado hay que interaccionar con él”
  2. Trece videos de emprendedores en spin-off tecnológicas de éxito
  3. Oportunidades en el mercado de la navegación por satélite
  4. O3 Wellbeing, Ambiox Biotech y Agencia de Ingeniería entre los premiados por la revista Emprendedores
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Fuente: “El mercado internacional nos permite seguir en la cresta de la ola” [...]

I have been reading out many of your articles and i must say pretty clever stuff. I will make sure to bookmark your website.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*