Ayudas para contratar y formar tecnólogos con titulaciones de formación profesional

El Ministerio de Ciencia e Innovación mantiene abierta hasta el 10 de febrero la convocatoria de ayudas del Subprograma INNCORPORA FPGS, para  la contratación de personal cualificado en el sector privado, con el fin de realizar proyectos concretos de I+D en el periodo 2011-2013. Una de las novedades de esta convocatoria es la definición de “tecnólogo FPGS”, que son aquellas personas que, “en el momento de presentación de la solicitud de ayuda, cuentan con un mes de experiencia laboral o académicas como participante en proyectos de I+D+i en áreas relevantes para las actividades que desarrolle o pretenda desarrollar la entidad solicitante y que esté en posesión del título de Técnico Superior de Formación Profesional”.

En el Notiweb de hoy publicamos una entrevista con Margarita Segarra, Directora General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial del Ministerio, con más detalles sobre esta convocatoria.

Posts relacionados:

  1. Nuevas ayudas para el sector de la Biotecnología
  2. Abierto el plazo para la solicitud de ayudas del Plan de Innovación Empresarial 2010
  3. Ayudas y Subvenciones
  4. Ayudas a proyectos juveniles generadores de empleo estable
  5. Empleaverde: ayudas para empresas del sector medioambiental
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*