Todos los programas europeos para emprendedores, en un portal único

European Small Business Portal

La Comisión Europea pone a disposición de los emprendedores europeos un nuevo portal donde podemos encontrar información sobre los diferentes programas de ayudas para emprendedores que la propia Comisión coordina

Toda la información está dirigida a emprendedores y pymes para que puedan acceder a formación, como es el programa Vocational Training, las guías para pequeñas y medianas empresas o  estancias de emprendedores en otros mercados de la Unión Europea a través del programa Erasmus for Young Entrepeneurs del cual la Fundación madri+d es socio.

También es posible acceder a información sobre la obtención de financiación y los instrumentos europeos que están detrás, acceso a nuevos mercados, reglas de mercado en Europa, o todas las redes de apoyo a emprendedores.

Posts relacionados:

  1. De Eurekas, Canadekas, Chinekas, “Japonekas”… y otros programas para internacionalizar la I+D de tu empresa
  2. El Portal del Emprendedor amplía sus servicios
  3. Nuevas experiencias a través el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (II)
  4. Nuevas experiencias a través el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (III)
  5. Nuevas experiencias a través el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Fuente: Todos los programas europeos para emprendedores, en un portal 繳nico [...]

Hola,

Me parece una gran iniciativa, pues toda ayuda tanto económica como en formación que podamos recibir los emprendedores es poca.

Desgraciadamente, a día de hoy hay muy poca financiacion y con elevados requisitos, esperemos que la cosa cambie a partir de ahora y no tengamos límites a la hora de emprender nuestro negocio.

(requerido)

(requerido)


*