Nuevo espacio para empresas en la Factoría Industrial de Madrid

Con el objetivo de potenciar la competitividad empresarial y generar empleo estable , aportar valor añadido a los nuevos suelos productivos de Madrid y ofrecer infraestructuras de calidad, enfocadas a las pequeñas empresas apoyando la I+D+i, MadridEmprende pone a disposición de los emprendedores la Factoría Industrial, una iniciativa pionera del Ayuntamiento de Madrid, que ofrece un espacio único de apoyo a los emprendedores y a la industria.

Se trata de una apuesta por la economía real con voluntad de crear y atraer talento e innovación a la ciudad de Madrid. Además La Factoría Industrial pone a disposición de las empresas interesadas una combinación de espacios adaptados a las actividades servindustriales y servicios de asesoramiento como la ayuda en la elaboración de planes de empresa, internacionalización de la actividad empresarial, fomento de la innovación empresarial o acceso a financiación e inversores, todos ellos sin nigún tipo de coste.

Ubicada en el polígono industrial “La Dehesa” (Vicálvaro), la Factoría Industrial cuenta con 16 naves industriales  de 280m2 diáfanas y adosadas, todas con espacio de parking y limpieza y seguridad en las zonas comunes. Las naves se podrán alquilar por un periodo de 4 años prorrogable hasta un máximo de 7 años y la selección se realizará en función del Plan de Empresa de la actividad desarrollada y de criterios que garanticen el cumplimiento de los objetivos.

Los interesados podéis encontrar más información en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o a través la dirección de correo: innovacionempresarial@munimadrid.es o el Tlf: 91 513 34 56.

Posts relacionados:

  1. Principales instrumentos internacionales de apoyo a la cooperación tecnológica entre empresas
  2. Nuevo año, nuevo escenario para las ideas emprendedoras
  3. Créditos del MICINN para las empresas innovadoras
  4. Localizador de emplazamientos para empresas en Madrid
  5. El distrito de Carabanchel ya cuenta con su Vivero de Empresas
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Con el objetivo de potenciar la competitividad empresarial y generar empleo estable , aportar valor añadido a los nuevos suelos productivos de Madrid y ofrecer infraestructuras de calidad, enfocadas a las pequeñas empresas apoyando la I+D+i, MadridEmprende pone a disposición de los emprendedores la Factoría Industrial, una iniciativa pionera del Ayuntamiento de Madrid, que ofrece un espacio único de apoyo a los emprendedores y a la … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..