Abierta la convocatoria de la Octava Edición de los Premios madri+d

Desde el día 1 de abril, y hasta el próximo 31 de mayo queda abierta la convocatoria a los premios madri+d que este año corresponden a su octava edición.Como en anteriores ediciones se premiarán las mejores patentes y las mejores ideas y empresas de base tecnológica, y como novedad se han creado nuevas categorías que premiarán la participación en proyectos europeos de I+D en cooperación y los blogs de madri+d.

Cada categoría premiará a la mejor candidatura y entregará accésit a los finalistas de las mismas. La dotación de cada premio la podéis encontrar en las bases de participación de los premios madri+d.

Aquellos que estéis interesados en participar debéis cumplimentar el formulario de inscripción diseñado para cada categoría (excepto en la categoría de blogs) y enviarlo junto con la documentación requerida, según las condiciones de cada categoría, a la dirección de correo electrónico correspondiente.

Os animamos a participar de en esta nueva convocatoria, y podéis contactar con nosotros si tenéis alguna duda de cómo hacerlo, a través del teléfono 91 781 65 76 o aquí

Posts relacionados:

  1. Primera edición de los “Premios a la innovación para el desarrollo de aplicaciones en entornos móviles”
  2. Se abre la convocatoria de los premios Emprendedor XXI 2011
  3. Premios madri+d 2009
  4. Abierta la convocatoria 2010 del programa CENIT
  5. Sigue abierta la convocatoria de INNCORPORA
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] ya saben, desde hace unos días, la Comunidad Autónoma de Madrid nos ha informado que queda Abierta la convocatoria de la Octava Edición de los Premios madri+d. Este año, por primera vez se otorgarán tres galardones a las ¿mejores? Bitácoras del sistema [...]

(requerido)

(requerido)


*