Entrega del premio Emprendedor XXI en la Comunidad de Madrid

Os informamos que el próximo jueves 7 de abril a las 11:30h tendrá lugar la entrega de premios Emprendedor XXI de la Comunidad de Madrid en Caixa Forum (Paseo del Prado nº 36 – 2814, Madrid).

Estos premios están organizados a nivel nacional por ENISA y La Caixa, y la Fundación madri+d participamos como colaboradores territoriales en la Comunidad de Madrid junto con AJE madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la EOI.

Antes de la entrega de premios, se celebrará una mesa redonda conducida por Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, en la que participarán Alejandro Fernández, co-fundador de Marco Aldany y Angel María Herrera, fundador de Bubok.

Puedes confirmar tu asistencia en emprendedorxxi@grupoemira.com

La asistencia es gratuita, te esperamos!

Posts relacionados:

  1. Entrega premio Emprendedor XXI – Madrid
  2. Comienza el premio Emprendedor XXI 2010
  3. En marcha el Premio CIADE al Emprendedor Universitario
  4. Las fotos de la entrega premios madri+d 2008 a las ideas y NEBTs
  5. Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] premios de la quinta edición del Premio EmprendedorXXIque se entregan mañana jueves 7 de abril en el edificio CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36) a las 11,30h (aún está [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..