Competición global de ideas y start-ups de tecnologías limpias

 

Ayer destacábamos en nuestro Notiweb la Competición Global de Ideas, CleanTech Open,  con la que estamos colaborando desde madri+d y que tiene como objetivo identificar, promover y en última instancia financiar las grandes ideas de tecnologías limpias, fomentando el espíritu emprendedor y el desarrollo de empresas capaces de afrontar los retos energéticos y medioambientales actuales.

El ámbito que abarcan las tecnologías limpias es muy amplio, desde la eficiencia energética, tecnologías para reducir la contaminación, energías renovables, nuevos tipos de materiales y construcción,…

La competición, que tiene un tramo nacional y otro internacional, está dotada con premios en especie muy relevantes, fundamentalmente servicios profesionales, mentoring y presentación a inversores nacionales e internacionales. Más información en la Web de Opinno.

Posts relacionados:

  1. Ideas jóvenes para la Biblioteca Nacional
  2. Un mar de concursos de ideas empresariales
  3. Publicado el listado de ganadores del AlwaysOn Global 250
  4. Ideas para innovar a la vuelta del verano
  5. Concurso de ideas de la Universidad Carlos III de Madrid
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] La competición, que tiene un tramo nacional y otro internacional, está dotada con premios en especie muy relevantes, fundamentalmente servicios profesionales, mentoring y presentación a inversores nacionales e internacionales. Más información en la Web de … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

[...] ha sido la empresa ganadora y representante nacional en la final global de la competición Cleantech Open 2011, que tendrá lugar en San Francisco. Las cinco finalistas [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..