Nuevo Ciclo de Preparación a la Inversión para empresas tecnológicas

Tras los buenos resultados del año pasado, ponemos de nuevo en marcha el Programa de Preparación para la Inversión 2011 dirigido a nuevas empresas tecnológicas constituidas con posterioridad a enero de 2008 que tendrá lugar en diferentes sesiones, en CEIM y en la Consejería de Educación, durante el próximo mes de octubre.
Todas las jornadas serán de carácter gratuito y se realizarán en sesión de tarde de 15:00 a 19:00, en las siguientes fechas y en nueve días a lo largo del mes de octubre.

Toda la información sobre el ciclo formativo así como el formulario e inscripción se encuentran en el siguiente enlace.
Es necesario hacer la inscripción antes de este mismo viernes, 30 de septiembre a las 12:00. Las plazas son limitadas.

No dudes en contactar con nosotros aquí , o en el teléfono 91 781 65 76 si tuvieras cualquier consulta que hacer acerca del programa.

Posts relacionados:

  1. La estrategia de financiación en empresas tecnológicas
  2. El simulador madri+d pone a prueba las habilidades para crear y gestionar empresas tecnológicas
  3. Nuevo espacio para empresas en la Factoría Industrial de Madrid
  4. Concursos y financiación para nuevas empresas tecnológicas
  5. Wikinnovación y Web 2.0 en empresas tecnológicas
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Nuevo Ciclo de Preparación a la Inversión para empresas tecnológicas Tweet Nuevo Ciclo de Preparación a la Inversión para empresas tecnológicas. [...]

[...] Enlace a la noticia original. [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..