Aglaris Cell, idea premiada por madri+d y la revista Emprendedores

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar en Madrid la entrega de los premios de la séptima edición de los Premios Emprendedores, con una asistencia de más de 300 personas relacionadas con el mundo de la empresa y la que se habló del emprendimiento como una solución para la salida de la crisis.

Como en ediciones anteriores, en la categoría Premio Iniciativa a la Mejor Idea Empresarial el jurado otorgó el premio a una iniciativa tecnológica, en este caso Aglaris Cell, de entre cerca de 200 proyectos. Aglaris Cell, que ha diseñado un innovador biorreactor para terapias celulares, también había sido premiada en la modalidad Mejor Idea Empresarial de Base Tecnológica de la Octava edición de los Premios madri+d . La revista Emprendedores le concede 15.000 euros en metálico, además del apoyo de las empresa colaboradoras: DHL, Telepóliza, Econet, OfiPro, Crédito y Caución, Megaconsulting, Coaching para tí e Iberdrola.

Entre los premios de esta edición, el equipo de redacción entregó sy galardón a D.Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, por toda su carrera empresarial.

Posts relacionados:

  1. O3 Wellbeing, Ambiox Biotech y Agencia de Ingeniería entre los premiados por la revista Emprendedores
  2. Abierta la convocatoria de la Octava Edición de los Premios madri+d
  3. Video +emprendedores mi+d. Veracetics: “queremos obtener nuevos compuestos antioxidantes para mejorar la calidad de vida”
  4. En marcha el Premio CIADE al Emprendedor Universitario
  5. Premios madri+d 2009
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*