TS Company presenta airfit® en Pinto, Madrid

Nacho Larriba – CEO de TSCompany, y Luis Fernández – profesor de la UPM y cofundador de TSCompany presentaron el pasado 30 de noviembre airfit®  en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto, Madrid. Durante la jornada  se dieron cita más de cuarenta gestores deportivos dando una buena acogida del producto. La presentación a su vez estuvo presidida por Alberto Pacheco y Juan Antonio Padilla, Concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de la localidad de Pinto.

TS Company es una spin off de la UPM especializada en software relacionado con la actividad física y el deporte, y como producto principal han desarrollado airfit®. Se trata de un Sistema Experto para la Generación Automática de Programas de Actividad Física Personalizados, Óptimos y Seguros según las pautas de American College of Sports Medicine (ACSM). Además es un gestor de programas tanto estables como evolutivos, todos ellos personalizados, saludables y flexibles para el perfil de cada usuario.

airfit® consigue tomando como entradas datos biométricos, antropométricos y otras características del usuario (posibles lesiones, preferencias, etc.) generar un programa de entrenamiento personalizado (cumplimiento de objetivos, mejora de capacidades físicas, etc.) teniendo en cuenta las características de la instalación y métodos de trabajo donde se desarrolla.

Los clientes de airfit® son aquellos que quieren apostar por la última tecnología y diseño en la realización de los programas de actividad física. airfit® aporta una imagen innovadora que se adapta a la nueva filosofía wellness proporcionando calidad y seguridad en los programas de actividad física generados salvaguardando el bienestar de los usuarios.

Posts relacionados:

  1. Se premia el emprendimiento en las Universidades de Madrid
  2. La unión de tecnologías hace la fuerza para emprender
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*