Inversión de 800.000 euros en EnterBio para la distribución de productos ecológicos

Good Invest, la empresa de capital riesgo que participó a finales de 2011 en una ronda de financiación en el portal de servicios financieros Comunitae.com ( ver noticia) en  WebCapitalRiesgo ha liderado una ronda de inversión en la plataforma online de distribución de productos ecológicos EnterBio . Enerbio es una empresa madrileña de distribución de productos ecológicos a través de Internet, comprometida con el medio ambiente y orientada a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad.

En la siguiente ficha de empresa madri+d  encontrarás un video de presentación de la actividad de EnterBio, una entrevista a su director general, Cosme Echanove y su posición en nuestro Mapa del Conocimiento. En la ronda también han participado dos business angels.  La financiación servirá para afianzar su posición de liderazgo en Madrid y comenzar su expansión en el resto de España.

Posts relacionados:

  1. Séptima edición del Foro de Inversión madri+d
  2. El desarrollo de productos para uso humano implica largos tiempos y grandes inversiones y riesgos mayores
  3. VI Foro de inversión madri+d: las buenas ideas buscan mecenas
  4. Nuevo Ciclo de Preparación a la Inversión para empresas tecnológicas
  5. 30.000 euros de premio Emprendedor-EOI
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..