Arranca Business Plan Competition dirigida a proyectos del sector biofarma

Como parte del proyecto BIOCHEM, proyecto financiado por la Comisión Europea y que busca derribar las barreras a las que se enfrentan las PYME y start-up del sector bioquímico/biofarmacéutico mediante la creación de un potente toolbox, se lanza Business Plan Competition.

A través de Business Plan Competition los investigadores y emprendedores  de la industria bioquímica que participen, podrán trasladar al mercado los resultados de sus investigaciones, obteniendo a cambio visibilidad de sus proyectos, reconocimiento internacional  y  activar la búsqueda de financiación y/o socios para sus proyectos.

Los ganadores de la Business Plan Competition tendrán la oportunidad de presentar su plan de negocio en el Biochem Accelerator Forum que se celebrará en Frankfurt durante la feria internacional ACHEMA (20-22 de junio), o en Bilbao durante la celebración de BIOSPAIN (19 y 20 de septiembre).

Todos los participantes obtendrán accesos gratuitos a las ferias ACHEMA y/o BIOSPAIN.

Puedes encontrar toda la información de la competición y de cómo realizar tu inscripción a través del siguiente enlace .

 



Posts relacionados:

  1. ¿Business Angels para proyectos tecnológicos?
  2. Invertir en proyectos tecnológicos. ¿Cuál es la clave de los “business angels”? (II)
  3. Invertir en proyectos tecnológicos. ¿Cuál es la clave de los “business angels”?
  4. Servicio de apoyo en la elaboración del Plan de Empresa
  5. Abierta la convocatoria del Plan Avanza 2011
Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*