Almira Labs una empresa española a la vanguardia de las telecomunicaciones en EEUU

La empresa tecnológica de Madrid es la única empresa española que se presenta al concurso B!G Idea Award del CTIA Wireless 2012, la principal cita del sector de las telecomunicaciones en el continente americano que se celebra del 8 al 10 de mayo en Nueva Orleans, EEUU.

La BrainPhone Store es una tienda única de servicios basados en voz para todos los teléfonos, y es la candidata a participar en este concurso que premia las ideas más originales e innovadoras que liderarán las tendencias de la industria. Javier Martin, Director General de Almira Labs nos dice que “estamos muy orgullosos de presentar nuestra BrainPhone Store al concurso B!G Idea Award y demostrar la posibilidad de crear servicios para todos los usuarios (…) Nuestros servicios de valor añadido se basan en la convicción de que la tecnología debe dirigirse a las personas y no a los terminales” (ver video de la BrainPhoneStore). El resultado de esa filosofía es la BrainPhone Store, cuyo lanzamiento oficial coincidirá con el evento en EEUU y que ofrece un catálogo de servicios independientes del dispositivo y alojados en la nube que cubren las necesidades de comunicación de cualquier usuario del mundo.

Para apoyar con tu voto esta gran iniciativa de una empresa española, entra aquí y vota por la BrainPhone Store.

Posts relacionados:

  1. Almira Labs gana el 1er Premio en el Concurso “Dialogic Innovator Award Contest 2009”
  2. Tecnología de vanguardia para la seguridad y la defensa
  3. Tecnología española en el Mobile World Congress 2010
  4. Diferentes estrategias para arrancar tu empresa tecnológica (simulación)
  5. ¿La oferta española de Internet es similar a la europea?
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*