Misión tecnológica a Brasil para empresas del entorno digital

Para aquellas empresas del mercado digital interesadas en el mercado brasileño, recogemos esta convocatoria. La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Fundación Banesto, Barcelona Activa y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), organizan un Misión Tecnológica a Sao Paulo que tendrá lugar entre los días 17 al 23 de junio de 2012.

Las actividades a realizar en esta misión consistirán en: una sesión de capacitación legal, fiscal y cultural previa al viaje y de preparación de la presentación del proyecto a socios locales; una agenda grupal de visitas a algunas de las principales empresas digitales que operan en Brasil; una agenda de negocios a medida para cada asistente, a trabajar entre la empresa y la Oficina comercial del ICEX en Sao Paulo; y asistencia a actos de networking con descatadas empresas y profesionales de la economía digital de Sao Paulo.

El coste de la misión será financiado al 100% por las entidades organizadoras, a excepción de los vuelos y hoteles. Se solicitará un depósito de 450€ que se devolverá una vez finalizada la misión y superada la auditoría de cumplimiento de objetivos. Para los vuelos y el hotel existe una tarifa de grupo a disposición de los asistentes en la agencia VIAP. Estos precios aplican a una persona por empresa.

El proceso de selección se realizará con los siguientes criterios: PYMEs; tener un proyecto de base tecnológica o ser proveedor de servicios en el entorno digital (ej. Empresas de comercio electrónico, contenidos digitales, marketing digital, desarrolladores de aplicaciones móviles, gaming, etc.); tener proyecto de internacionalización demostrable; no tener presencia en el mercado Brasileño en estos momentos, pero interés real en establecerse en este mercado.

Para realizar la preinscripción es necesario rellenar este formulario.

Posts relacionados:

  1. Premios Bancaja para Empresas de Base Tecnológica.
  2. Entretenimiento digital, tecnología precursora
  3. De una cámara digital a un avatar en 3 dimensiones
  4. Ayudas para TIC en seguridad, radio y televisión digital
  5. Diferentes estrategias para arrancar tu empresa tecnológica (simulación)
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*