Plannic.com: red social para hacer planes en la “vida real”

Correspondiente al VIII Foro de inversión madri+d de emprendedores y empresas de base tecnológica.

Video de Yago Camba Martín, que presenta Plannic Networks S.L. y en el que explica que Plannic.es es la red social que te permite conocer a personas con tus mismas aficiones o intereses para hacer planes en la “vida real”. Plannic ha sido apoyada por Nettoki, un programa dirigido a emprendedores de Internet sobre temáticas relacionadas con el ocio, la cultura y/o el deporte

Posts relacionados:

  1. Ahora Second Life sí que es real
  2. Video +emprendedores mi+d. Veracetics: “queremos obtener nuevos compuestos antioxidantes para mejorar la calidad de vida”
  3. ¿Cómo debe ser una red social para que funcione?
  4. 21 proyectos tecnológicos en el octavo Foro de Inversión madri+d
  5. Qué hacer si tu NEBT se está hundiendo
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..