La compañía líder en desarrollo de webcasts y eventos virtuales adquiere IMASTE

La empresa madrileña IMASTE, creada en 2004 y que actualmente es líder en el segmento de ferias eventos virtuales en Europa, acaba de anunciar en su blog la adquisición de la compañía por ON24, líder mundial en soluciones de webcasting y eventos virtuales. Miguel Árias, socio fundador, nos indica que ON24 es líder en EEUU de soluciones de webcasting y eventos virtuales, y que con esta operación sus clientes podrán mantener las plataformas existentes, al mismo nivel de precio y servicio, y que ahora podrán utilizar su red de oficinas internacionales en Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa. 

Con esta operación, ON24 se afianza en el mercado mundial y accede a los clientes de IMASTE, que liderará la expansión de ON24 en América Latina.

No conocemos el importe de la operación, pero en cualquier caso felicitamos a Miguel, Miguel y Aitor, cuyo producto absolutamente espectacular llegará ahora a muchos más clientes.

Posts relacionados:

  1. Tecnología española líder para escritores y lectores de cualquier lugar
  2. Negocios basados en comunidades virtuales
  3. Primera edición de los “Premios a la innovación para el desarrollo de aplicaciones en entornos móviles”
  4. Altiria en TVE: video sobre desarrollo de aplicaciones móviles
  5. 24Symbols comienza sus operaciones el 1 de noviembre
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*