Cleantech Open Spain busca las mejores empresas de tecnologías limpias

De nuevo se encuentra abierta la convocatoria a Cleantech Open Spain con la misión de identificar, impulsar y financiar a los emprendedores y startups con grandes ideas para superar los retos actuales desde un prisma energético, ambiental y económico. El año pasado ganó a nivel nacional la empresa madrileña Powertrack , uno de los proyectos presentados por madri+d, que actualmente participa en la primera convocatoria del Fondo de Emprendedores que organiza la Fundación Repsol.

Cleantech Open ofrece una excelente oportunidad a los emprendedores y startups para entrar en contacto con algunos de los inversores, empresarios y clientes más importantes del sector de tecnologías limpias. Las seis categorías de aplicación que define Cleantech Open y por las que los candidatos pueden optar son: Aire, agua y residuos; Eficiencia energética; Energías renovables; Almacenamiento y suministro de energía; Transporte ecológico; y Construcción sostenible.

El proceso de evaluación constará como el año pasado de dos rondas: la evaluación online y selección de las diez empresas finalistas; y una ronda final con sesión de mentoring presencial y selección del proyecto ganador en la final de la competición.

Puedes encontrar toda más información y el modo de inscripción en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción termina el próximo día 2 de julio de 2012

Posts relacionados:

  1. Powertrack, ganadora del ‘Cleantech Open’ de tecnologías limpias
  2. Competición global de ideas y start-ups de tecnologías limpias
  3. Abierta la votación de la II edición de Open Talent BBVA
  4. Mejora tu “elevator pitch” escuchando los mejores de Europa
  5. Más emprendedores madrileños en el Spain Tech Center de San Francisco
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*