Abierta la convocatoria INNPACTO 2012

El Ministerio de Economía y Competitividad lanza la Convocatoria INNPACTO 2012   para la financiación de proyectos de I+D+i de cooperación entre organismos de investigación y empresas.

El programa INNPACTO 2012 está dirigido a todos los agentes del sistema español de Ciencia-Tecnología-Empresa: empresas, universidades públicas y privadas, centros de investigación públicos y privados, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales, organismos públicos de investigación, etc.

Esta convocatoria tiene el propósito de fomentar la colaboración entre el tejido productivo y los agentes de I+D y como novedad se flexibiliza la cooperación, llegando a ser el 60% la participación mínima de las empresas y el 10% en el caso de los agentes de I+D públicos y/o privados.

Los préstamos que se concederán serán al 1% de interés con 8 años de amortización incluidos 2 años de carencia y podrán cubrir hasta el 95% del presupuesto financiable de la empresa. Los proyectos financiados son proyectos de desarrollo experimental con un presupuesto mínimo de 500.000 €,  con una duración mínima de 2 años y máxima de 4 años.

El plazo de solicitud terminará el próximo día 17 de julio de 2012 a las 15:00.

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace.

Posts relacionados:

  1. Abierta la Convocatoria de Genoma España 2012
  2. Abierta la convocatoria 2010 del programa CENIT
  3. Sigue abierta la convocatoria de INNCORPORA
  4. Abierta la convocatoria INNCORPORA 2011
  5. Abierta la convocatoria del Plan Avanza 2011
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..