Ponte a prueba como emprendedor tecnológico con el simulador empresarial madri+d

Si eres un emprendedor científico o tecnológico o te gustaría serlo te habrás planteado cuestiones como: “¿es suficiente mi experiencia?”, “¿tengo las habilidades necesarias?”, “¿a qué tipo de decisiones me voy a enfrentar cuando cree mi empresa?”, ”La he creado hace poco tiempo, pero me gustaría poner a prueba mis habilidades en la toma de decisiones”,…

El Simulador Empresarial madri+d 2012 no te va a dar todas las respuestas, pero sí te pondrá en la piel de un emprendedor que tiene que gestionar su tiempo y meditar sus decisiones, enfrentarse a un mercado que compite por los recursos y por los clientes, y decidir entre dar servicios o invertir en proyectos de I+D a medio y largo plazo.

A lo largo de cinco semanas recibirás formación previa y tendrás que tomar 10 decisiones online en “mercados” en los que también habrá otros participantes. Tras cada decisión, se te asignará una valoración que dependerá de los resultados obtenidos en relación con tus competidores. La suma de las valoraciones de las 10 decisiones servirá para conocer el participante ganador del concurso. Además puedes conseguir el premio del Parque Científico de Madrid consistente en seis meses de alojamiento gratuito. Tienes información sobre los ganadores del año pasado aquí.

Si estás en la Comunidad de Madrid, quieres emprender en empresas del sector tecnológico o tu empresa se constituyó en 2010 o después, puedes inscribirte hasta el 21 de septiembre. Te esperamos.

 

Posts relacionados:

  1. El simulador madri+d pone a prueba las habilidades para crear y gestionar empresas tecnológicas
  2. El Simulador Empresarial madri+d “engancha” a los emprendedores con mejores habilidades directivas
  3. Simulador Empresarial “Gestiona tu Empresa Tecnológica”
  4. Simulador empresarial de proyectos tecnológicos
  5. Simulador empresarial, en la recta final
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..