2ª Edición del Laboratorio Emprendedor – Parque Científico de Madrid

Por segundo año, el Parque Científico de Madrid, lanza Laboratorio Emprendedor, dirigido a emprendedores de Madrid que tengan una idea de negocio en el sector TIC , en fase inicial y quieran poner en marcha una empresa.

En la actualidad, 41 de los emprendedores tecnológicos que participaron en la edición anterior del Laboratorio Emprendedor, se encuentran trabajando en convertir su idea en una realidad empresarial.

De entre todas las candidaturas presentadas, una comisión de evaluación integrada por expertos TICs y en emprendimiento innovador, seleccionará las doce mejores ideas valorando el grado de innovación, impacto social-económico, la viabilidad comercial, o el potencial de crecimiento entre otras características.

Los emprendedores seleccionados por tan sólo 50 euros/mes durante seis meses, podrán hacer uso de un espacio común de trabajo en el que dispondrán de: asesoramiento, formación , metodología común de trabajo o soporte integral.

Una vez concluidos los seis meses de estancia en el Laboratorio Emprendedor, el Parque Científico de Madrid seleccionará el mejor proyecto premiándolo con 3.000 euros y una estancia en las instalaciones del PCM durante otros seis meses.

El plazo para entregar tu propuesta finalizará el proximo 12 de Octubre, y puedes encontrar toda la información y forma de inscribirte en el siguiente enlace

Posts relacionados:

  1. La actualidad de las EBTs a debate en el Parque Científico de la UC3M
  2. Rehabity: “No podíamos dejar en el laboratorio el conocimiento acumulado”
  3. Entrega del premio Emprendedor XXI en la Comunidad de Madrid
  4. En la piel de un emprendedor: claves de los ganadores de la Simulacion Empresarial
  5. Se premia el emprendimiento en las Universidades de Madrid
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*