Nuevo Buscador de Ayudas para Emprendedores en la Comunidad de Madrid

¿Quién te puede ayudar a emprender en Madrid?. A través de la web de  emprendedores de madri+d te presentamos el nuevo Buscador de Servicios de Apoyo y de Espacios, dirigido a todos los emprendedores  que necesitan conocer la actividad o la situación geográfica de los principales organismos y programas que pueden facilitar apoyo inicial.

Consta de un buscador de servicios de apoyo que permite hacer la búsqueda por tipo de servicio (formación, plan de empresa, servicios especializados, concursos,…) y de un buscador de espacios para la instalación: viveros, incubadoras, aceleradoras y centros de empresas, con especial énfasis en los espacios para nuevas empresas tecnológicas.

Por otro lado, si prestas apoyo a emprendedores y aún no apareces en nuestro buscador, no dudes en comunicárnoslo a través de la web.

Posts relacionados:

  1. Nuevo espacio para empresas en la Factoría Industrial de Madrid
  2. Bitext, pone su web semántica al servicio de Microsoft para el su buscador Live.com
  3. IDEA² Madrid, apoyo experto a los innovadores y emprendedores de la comunidad biomédica
  4. Madritech: Encuentro de Cooperación Empresarial de la Comunidad de Madrid en Polonia
  5. El distrito de Carabanchel ya cuenta con su Vivero de Empresas
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Nos parece una buena iniciativa para incentivar a los emprendedores de la Comunidad de Madrid. Desde Coworking & Business Place buscamos eso exactamente: fomentar la actividad económica y social de Madrid mediante el coworking entre pymes y autónomos. Esperamos que, con iniciativas como estas, mejore la situación. Un saludo,
C&BP
@Coworking_Place
http://www.facebook.com/pages/Coworking-Business-Place/276882789079953

Buenas a todos, viendo que el tema de la crisis continua y parece que asi seguirá un tiempo, me preguntaba como poder ayudar de alguna manera a mejorar algo la situación, ya que las huelgas hoy en dia, hacen mas daño que beneficio. Pensandolo mucho me he decidido a aportar mi granito de arena, ofrezco mis servicios como desarrollador y diseñador web de forma gratuita a toda aquella empresa que contrate a alguien que se encuentre en el paro, solamente aceptaré donativos por el trabajo realizado, el tipo de trabajo que realizaré puede ser de tres tipos:
- Página web de presencia en internet
- Página web con blog y catalogo de productos
En caso de ser una ong les podré crear tambien una tienda online para poder vender online los productos que les donen.
Sin más espero que la iniciativa sea vista por el máximo número de gente.
Pueden ponerse en contacto conmigo a traves de la página web http://fantsalweb.es desde la página de contacto.
Esta oferta o ayuda que brindo estará vigente al menos hasta Febrero de 2013.

(requerido)

(requerido)


*