Green Momit finalista en LEWEB París 2012

Durante los días 4, 5 y 6 de diciembre, bajo el título “El Internet de las Cosas” tuvo lugar LeWebParís 2012, el encuentro sobre internet más importante de Europa, y en el que España estuvo representda por la empresa madrileña Green Momit, la cual tuvo la oportunidad de presentar una revolucionaria iniciativa que pretende mejorar el rendimiento y la eficacia energética de empresas y particulares.

Green Momit es una compañía de eficiencia energética centrada en el ahorro de costes y energía a través de una innovadora platforma online y un dispositivo de última generación.

A través del proyecto Momit Energy Control, Green Momit fue elegida como una de las 15 empresas finalistas en LEWEB 2012, de entre más de 500 candidaturas que se produjeron desde 76 paises , auqnue no consigió alzarse con la primera posición que fue conseguida por la empresa francesa Qunb.

Posts relacionados:

  1. KeelWit, finalista en Cleanteach Open Spain 2012
  2. Video de Going Green, en primera línea de la Movilidad Eléctrica en España tras la obtención de financiación con el apoyo de BAN madri+d
  3. Tecnología óptica del consorcio m+vision, finalista del MassChallenge 2012
  4. Bubok 2º finalista en la final estatal de Emprendedor XXI
  5. LGN Tech Design, finalista de Los Premios Cinco Días a la innovación empresarial
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..