Inversores que dan alas

Vocento ha entrevistado a cuatro “business angels” proporcionados por BAN madri+d en relación con posibles medidas del Gobierno que den un impulso a la figura del ‘bussines angel’, inversor y mentor de nuevas start-ups. Aurelio López-Barajas, director de la iniciativa de emprendimiento de la UNIR , Alberto Dubois, inversor ángel desde 2007, Pilar García, mentora de emprendedores e inversora ángel junto a su marido, y  Rodolfo Nevado, un ‘business angel’ con cinco años de experiencia,  hablan sobre su experiencia.

«Cada vez hay más interés, más conciencia innovadora y más propensión al riesgo», «Lo normal es entrar en el capital de una empresa cuando se les ha acabado el dinero particular…y se sale cuando la empresa ha alcanzado una dimensión que la hace objetivo del capital riesgo convencional», «Juegas a intentar tener una cartera diversificada, porque tres o cuatro se van a ir al traste», «Es capital inteligente, porque además de la inversión se aportan experiencia, contactos y saber hacer» o «Una vez que invertimos, nos metemos hasta la cocina… metemos dinero, sí, pero además ayudamos mucho» son algunos de los comentarios de este selecto grupo. Aquí puedes ver la noticia completa en el correo.com.

Posts relacionados:

  1. 21 proyectos TIC se presentan ante inversores en el I SpeedDating everisDigital – madri+d
  2. Los buenos emprendedores son entusiastas y los malos también
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*