Sendekia desarrolla una turbina que funciona con la energía de las olas marinas

Sendekia es una empresa de ingeniería madrileña y creada en 2007 con el objetivo de desarrollar tecnología novedosa en el campo de las energías renovables.

Su último proyecto es el desarrollo de un captador undimotriz que integra una turbina hidráulica para generar energía a partir de las olas del mar llamada ‘SDK Wave Turbine’. Con esta tecnología fueron seleccionados por la Fundación Repsol para incubar el proyecto durante dos años.

Puedes encontrar más información sobre Sendekia y su promotora Carolina Grases en su ficha de empresa de emprendedores madri+d.

Además Sendekia, entre otras empresas, estuvo presente en la última edición de GENERA 2013 participando en el Team Building madri+d, con el objetivo de hacer crecer su número de colaboradores. Puedes encontrar más información en este notiweb.

 

 

 

Posts relacionados:

  1. Cooperar para ofrecer las mejores soluciones: gestión eficiente de la energía en edificios
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..