Video sobre cómo hacer una buena presentación: VIP – Very Improved Presentations

En este vídeo, que se encuentra dentro de la categoría “videos formativos“, Byron Standford,  de Project Presentation, nos presenta los puntos a tener en cuenta para mejorar las presentaciones y comunicar el mensaje de manera eficaz.

A la hora de realizar una presentación hay que centrarse en estructurar el mensaje, el diseño de las diapositivas y por último cómo enseñar a comunicar el mensaje de una manera mejor. Es importante elaborar un mapa en la preparación de la presentación y tener presenta la importancia de la sencillez a la hora de realizar el diseño.

Por último saber transmitir la información y como disfrutar para que el mensaje llegue, teniendo en cuenta siempre la percepción de cada detalle. Cuando la información se presenta de una forma que al cerebro le gusta de una manera visual, el cerebro lo entiende y lo absorbe muchísimo mejor. Lo ideal es tener toda la información funcional presentada de una buena manera.

Posts relacionados:

  1. Video: cómo idear propuestas, proyectos y negocios basados en tecnologías innovadoras
  2. Taller de presentaciones para proyectos y empresas tecnológicas
  3. NEBTs en madrid es ciencia VI Solaiemes, o de como hacer fácil lo dificil
  4. Video: “Finanzas para Emprendedores”: qué hay que saber para buscar capital
  5. Video sobre fórmulas de atracción de talento que pueden utilizar las empresas tecnológicas
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*