Mapa del emprendimiento tecnológico de la Comunidad de Madrid

El Mapa del Conocimiento de madri+d te permite localizar toda la información geoposicionada de la Comunidad de Madrid sobre Nuevas Empresas de Base Tecnológica, servicios que se ofrecen a las empresas de nueva creación y a emprendedores, viveros, espacio para emprendedores … así como otras informaciones como la Red de Laboratorios o las actividades que realizan los grupos y programas de investigación de la Comunidad.

Además del Mapa del Conocimiento, destacado en www.madrimasd.org , a través de nuestra web de emprendedores puedes utilizar los buscadores que hemos construido para buscar información relacionada con fichas de empresas de base tecnológica, videos formativos o de empresas y servicios de apoyo o infraestructuras para los emprendedores.

Con estas herramientas queremos poner a disposición de los emprendedores toda la información que puedan necesitar sobre las ayudas que la Comunidad de Madrid presta a nuevas empresas y a emprendedores tecnológicos y ofrecer un lugar a su disposición para publicar la información que quieren ofrecer a sus clientes, socios o colaboradores.

 

Posts relacionados:

  1. NEBTs y servicios de apoyo a emprendedores, geoposicionados en el Mapa del Conocimiento de madri+d
  2. Crunchvision: pon tu NEBT en el mapa
  3. El nuevo Centro Tecnológico Español en Silicon Valley: The Spain Tech Center
  4. Impacto de la crisis y el desempleo sobre el emprendimiento tecnológico
  5. Nuevo Buscador de Ayudas para Emprendedores en la Comunidad de Madrid
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..