Womity: marketing a través de las herramientas sociales.

Correspondiente al XI Foro de inversión madri+d de emprendedores y empresas de base tecnológica.

Carlos Krauel presenta Womity, una herramienta social, fácil y divertida para la toma de decisiones en grupo.

Esta aplicación nos permite llegar a tomar una decisión que ha sido consensuda por nuestros grupos de seguidores, o recibir consejos de amigos bien desde el movil o a través de la web y solo en tres pasos: definir un ‘womit’, crear opciones e invitar a votar.

A través de Womity se puede decidir el lugar de vacaciones, el restaurante para una celebración, etc… y siempre  mediante la opinión de nuestros seguidores se llegará a la opción ganadora.

Womity es un espacio donde aumentar la probabilidad de acierto en cualquier toma de decisión gracias a la recomendación de amigos y conocidos.

 

Posts relacionados:

  1. Upplication: desarrollo de Apps para smartphones
  2. Nueva inversión en Tourist Eye a través de BAN madri+d
  3. ¿Quieres validar una idea de negocio con herramientas de creatividad?
  4. Suricata: venta y diseño de aplicaciones SaaS
  5. Nueva inversión en Green Momit a través de BAN madri+d
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..