Últimas plazas para el simulador empresarial 2013

El próximo viernes  27 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Simulador Empresarial 2013 dirigido a personas que quieran emprender a partir de la tecnología y a emprendedores cuyas empresas tecnológicas hayan sido constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2011. Sin ningún coste, cada participante o equipo competirá en un mercado virtual en el que tratará de situarse mejor que sus competidores gestionando la compra de equipos, la contratación de personal, los clientes o la búsqueda de financiación hasta la dedicación a nuevos proyectos de investigación.

En las ediciones de 2010, 2011 y 2012 los proyectos e ideas ganadoras pudieron acceder a servicios especializados facilitados por la Fundación madri+d o a seis meses de espacio de incubación en el Parque Científico de Madrid (ver resultados del Simulador empresarial madri+d 2012 y la clasificación final). Si estás en la Comunidad de Madrid y aún no te has inscrito puedes hacerlo aquí.

Posts relacionados:

  1. El Simulador Empresarial madri+d “engancha” a los emprendedores con mejores habilidades directivas
  2. Final de la simulación empresarial 2011: últimas reflexiones
  3. Simulador Empresarial “Gestiona tu Empresa Tecnológica”
  4. Entrega de diplomas del Simulador Empresarial madri+d 2012
  5. Ponte a prueba como emprendedor tecnológico con el simulador empresarial madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*