Upplication consigue inversión a través de BAN madri+d y ahora en la final del IBM SmartCamp 2013

IBM ha hecho públicas las cinco empresas finalistas del IBM SmartCamp 2013 que se presentarán en la final de Madrid los días 23 y 24 de octubre. Entre ellas se encuentra Upplication, empresa que acaba de conseguir inversión de business angels a través de BAN madri+d y que acaba de publicar una entrevista a Victor Rodado, cofundador  junto con José Luis Vega de Seoane y Juan Sicilia  (más información en ficha de empresa madri+d). Upplication ofrece una manera sencilla, rápida y eficaz de crear la aplicación móvil, la página web y la web móvil de un negocio y da la oportunidad de vender y captar clientes a través de los dispositivos móviles. 

Otras dos empresas madrileñas finalistas son BiiCode, empresa de software I+D nacida de la Universidad Politécnica de Madrid orientada a proporcionar herramientas de desarrollo en la nube para programadores (ver ficha en madri+d y más información en ActúaUPM) y ApparCar, un nuevo tipo de plaza de aparcamiento (Smart Parking) para que cualquier conductor puede reservar de forma muy sencilla. 

También acceden a la final las empresas PassnFly y Torus Software. Será una final de alto nivel.

 

Posts relacionados:

  1. Madrid, sede de la final IBM SmartCamp España 2013
  2. La Red de Mentores de Madrid colabora con IBM en el SmartCamp 2013
  3. Upplication: desarrollo de Apps para smartphones
  4. Nueva inversión en Tourist Eye a través de BAN madri+d
  5. Nueva inversión en Green Momit a través de BAN madri+d
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..