axos connect: software de gestión de empresas colaborativo y social.

Correspondiente al XII Foro de inversión madri+d de emprendedores y empresas de base tecnológica.

Pelayo D. Rayón presenta axos connect, el primer software de gestión en la nube con revolucionario modelo que fomenta el desarrollo y crecimiento de las pymes en base a la colaboración y su socialización. La visión de Axos es clara, al igual que las redes sociales han cambiado la forma en que se relacionan las personas, cambiará la forma en que interactúan y hacen negocio las empresas, empresarios y autónomos.

El mundo web avanza a pasos agigantados y las redes sociales son un elemento clave en el crecimiento empresarial. Debido a los millones de usuarios concentrados en las redes sociales, se hace imprescindible estar presente estas comunidades.

Posts relacionados:

  1. Integromics: software especializado en genoma humano y proteómica
  2. Atelgraphics: software para la creación de simulaciones atomísticas
  3. Linkafirm: red internacional para la gestión de proveedores y nuevos mercados
  4. Timpik: red social deportiva para deportistas
  5. TUCUT: plataforma de distribución digital de video premium
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..