Veinte proyectos se presentaron en el XVII Foro de Inversión madri+d

El pasado viernes tuvo lugar el XVII Foro de Inversión madri+d, en el que veinte empresas de base tecnológica presentaron en la sede de CEIM – CEOE sus proyectos ante inversores para lograr financiación para sus proyectos. El acto, que comenzó pasadas las 9.30 horas, fue inaugurado por las palabras del presidente de la Fundación para el Conocimiento madri+d, D. Luís Sánchez Álvarez, y el presidente de la Confederación Madrid CEIM-CEOE, D. Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa.

Entre las empresas que presentaron sus proyectos, se encuentran interesantes propuestas de diferentes sectores, como el médico, el tecnológico, el Big Data, la logística, el sector audiovisual, eCommerce, el turismo, el formativo, el ocio o la educación.

Durante más de cuatro horas, los diferentes emprendedores presentaron sus proyectos, destacaron sus puntos fuertes, definieron sus necesidades de financiación y plasmaron en cifras su proyección de futuro. Además, hubo un café en mitad de la jornada para poder charlar distendidamente.

El foro, que se produce por décimo séptima vez, es el lugar donde muchos proyectos son conocidos y logran financiación para seguir creciendo, siendo un puente entre los emprendedores y los inversores.

  • Ankor Pharma: Compañía spin-off del CSIC dedicada a la creación de medicamentos que disminyen el sufrimiento. Su primer proyecto trata de un fármaco innovador para el tratamiento por vía oral de la esclerosis múltiple con propiedades neuroprotectoras, antiinflamatorias y remielinizantes.
  • Pifersystem: Empresa que desarrolla un sistema patentado de implantología dental sin cirugía.
  • SOINDE: Empresa que desarrolla el producto WIONM, destinado a la creación de una neuro monitorización sin cables.
  • SolidBlue: Startup española de fabricación de sistemas de almacenamiento para el entorno empresarial.
  • Elevadores Neumáticos Ibéricos: Compañía cuyo objetivo tiene el objetivo de convertir a los ascensores en el electrodoméstico de referencia en el hogar para la eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Recol: Operador Global de Monedas Virtual que se ha posicionado com proveedor de nuevos servicios financieros a la red de colectivos.
  • M-Fact: ofrece una solución en tiempo real de segunda pantalla interactiva con plataformas de RTB.
  • Ahorro.net: Es una plataforma web y móvil que ayuda a ahorrar hasta un 30% en gastos. Herramienta que ayuda a las personas a vigilar su dinero y conocer alternativas financieras.
  • Fikstores: Plataforma SaaS para crear tiendas online con una administración fácil e intuitiva basada en WordPress. Además, ofrece otros contenidos formativos y de apoyo para las ventas online.
  • Quales TV: Empresa de automatización de control de calidad de contenidos audiovisuales. Está destinado a televisiones, productoras y otros actores audiovisuales para asegurar de manera automática, sencilla y asequible, la integridad de sus contenidos.
  • FLUZO: Tecnología de reconocimiento de contenido audiovisual que conecta los medios tradicionales con los nuevos dispositivos móviles, haciendo que el contenido y los formatos publicitarios tradicionales sean interactivo.

  • MovilExplora: portal web para conocer información, comparar y contratar servicios tecnológicos, con asistencia comercial si fuese necesario.
  • Seeyou: Compañía de Mobile Commerce que permite a los pequeños y medianos comercios crear, gestionar y publicar tarjetas de fidelización y cupones desde una plataforma web.
  • Pentagrom: Compañía que ha creado una herramienta para aprender y enseñar música escrita en base a tecnología Pentagrom, un interfaz con forma de pentagrama.
  • Kolecta.com: Plataforma web creada para grupos con el fin de poner dinero en común, bien sea para la compra de un regalo o para la organización de un evento.
  • MUSSUX: Plataforma online, donde profesores, empresas e instituciones comparten sus conocimientos con alumnos que quieren mejorar su desarrollo profesional. Ofrecen además un servicio de asesoramiento.
  • Yurnee: Plataforma destinada a viajeros de la comunidad LGBT donde pueden encontrar contenidos acerca de los diferentes destinos, socializar con otros viajeros y reservar los productos turísticos necesarios para el viaje.
  • Goanda: Portal de viajes online que tiene una oferta flexible y adaptable para una demanda de calidad.
  • Kampaii: Club nocturno de ocio permite a los usuarios comprar consumiciones con un 30% y canjearlas en los locales más exclusivos de Madrid.
  • Blue Plantet Tales: Librería de cuentos digitales interactivos para dispositivos móviles sobre temas de historia, naturaleza, ciencia y avances tecnológicos y humanos.

 

Posts relacionados:

  1. Veinte proyectos presentados en el III Foro de inversión madri+d
  2. El XV Foro de Inversión madri+d presenta 22 proyectos tecnológicos en búsqueda de financiación
  3. 20 proyectos tecnológicos buscan financiación en el XII Foro de Inversión madri+d
  4. 21 proyectos tecnológicos en el octavo Foro de Inversión madri+d
  5. 19 Proyectos Tecnológicos en la novena edición del Foro de Inversión BAN madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*