Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 23 millones de euros

 

Hoy hemos conocido que la plataforma de búsqueda de empleo Jobandtalent, empresa que pasó por nuestro III Foro de inversión madri+d allá por mayo de 2009, ha cerrado una ronda de inversión de 23 millones de euros, la segunda mayor en lo que va de año, y que confirma la liquidez existente en el mercado y el buen momento que viven las startups tecnológicas españolas.

La nueva ronda ha sido liderada por el grupo inversor de Pelayo Cortina Koplowitz, Kibo Ventures, Qualitas Equity Partners, la Fundación José Manuel Entrecanales y el inversor Nicolás Luca de Tena, que recientemente realizó un buen exit en su inversión en La Nevera Roja tal como publicamos a principios de año.

El destino de la ronda es consolidar su presencia en los países en los que está presente y potenciar el crecimiento en nuevos mercados, aunque su objetivo a medio plazo es levantar una nueva ronda de ¡120 millones de euros! y convertirse en una de las empresas de empleo online más importantes del mundo.

Enhorabuena a los creadores de la plataforma Juan Urdiales y Felipe Navío (ver noticia).

Posts relacionados:

  1. Cierre de 30 millones en el segundo fondo de CRB Inverbio
  2. Inversión de 800.000 euros en EnterBio para la distribución de productos ecológicos
  3. Agnitio, otra gran segunda ronda en una NEBT del Sistema madri+d
  4. Instrumentos y medidas de apoyo a los business angels. Alternativas a la financiación bancaria
  5. En enero, buenas noticias de inversión en startups tecnológicas
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*