Proyectos finalistas en Cleantechstart: 4U Control

Como ya mencionamos en un post anterior, siete proyectos relacionados con las tecnologías limpias han sido elegidos para formar parte de Cleantechstart 2015, un programa de aceleración empresarial para proyectos desarrollados en el sector de las energías limpias promovido por Fundación para el Conocimiento madri+d y KIC InnoEnergy que proporciona servicios para la transformación del negocio y el desarrollo de su estrategia de negocio. Comenzamos con 4U Control, una empresa tecnológica dedicada al desarrollo y a la búsqueda de soluciones de control y regulación de calefacción generando ahorro energético y confort para los usuarios.

Su objetivo se presenta de forma suculenta: te invita a ahorrar hasta un 35% en calefacción mediante dispositivos que permiten el control remoto y también ofrecen estudios de ahorro personalizados y gratuitos. Con ello permiten controlar y regular eficientemente sistemas de calefacción de radiadores convencionales de agua, tanto para sistemas individuales como de calefacción centralizada, y para cualquier tipo de combustible (gasoil, gas, biomasa, etc.).

Asimismo, se comunican entre sí mediante radiofrecuencia (RF), son inalámbricos, de fácil instalación y permiten controlar su calefacción sin realizar ninguna modificación en la caldera.

Desde el punto de vista tecnológico, el sistema es muy avanzado y se pueden controlar de manera local sin necesidad de conexión a Internet, en sistema remoto a través de internet el cliente cuenta con una app gratuita i€co  para su gestión, disponible para PC, tablet o smartphone (Android y Apple).

 

Posts relacionados:

  1. Proyectos finalistas en la aceleración Cleantechstart
  2. 4U Control: solución inalámbrica para sistemas de calefacción
  3. Ecotactical Technologies: control de aves mediante técnicas aeronáuticas
  4. Cleantechstart, programa para el impulso de proyectos de las tecnologías limpias
  5. Near Solutions: solución para el control de rutas en tiempo real
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] limpias que organiza junto a Fundación para el Conocimiento madri+d, por el cual los proyectos 4U Control, Solatom, Albufera Energy Storage, Enerbuild,  Effectiva, Plactherm y Exulans están recibiendo [...]

(requerido)

(requerido)


*