Proyectos finalistas en Cleantechstart: effectiva

Seguimos presentando los proyectos que forman parte del programa de aceleración Cleantechstart en tecnologías limpias: el proyecto effectiva desarrolla su tecnología de eficiencia energética en el ámbito de las luminarias con el objetivo de ofrecer una iluminación inteligente y ecológica.

El sistema de effectiva está pensado para el mayor aprovechamiento y el menor consumo posible, compatible incluso con la posibilidad de ajustes finos mediante telegestión. Logra, entre otras cosas, ahorrar mediante la recuperación de parte de la energía consumida. La colocación del sistema es además rápida y sencilla, con lo que se puede ahorrar fácilmente desde el primer minuto.

Este modelo se compone de diferentes partes que son amigables con el medio ambiente en su procedencia y en la disposición final, tratándose de una tecnología limpia. En este sentido, facilita también en gran medida el mantenimiento, pudiendo informar del momento más conveniente para la reposición y recambio. También permite observar los consumos producidos y la energía recuperada, puntualmente o a través de gráficas de histórico de uso.

El punto fuerte del modelo effectiva se encuentra en aquellos lugares donde la presencia de luz artificial es importante, siendo en estas zonas donde se nota mayor efecto. Con todo ello, Effectiva contribuye a la mejora de la certificación energética y a la mayor autonomía de baterías en sistema de suministro aislado.

Posts relacionados:

  1. Proyectos finalistas en la aceleración Cleantechstart
  2. Proyectos finalistas en Cleantechstart: 4U Control
  3. Cleantechstart, programa para el impulso de proyectos de las tecnologías limpias
  4. Tres empresas madrileñas finalistas de los ENISA
  5. El ganador y los finalistas del premio Emprendedor XXI 2012 de la Comunidad de Madrid
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] energética y a la mayor autonomía de baterías en sistema de suministro aislado.”Enlace al artículo publicado en la página de Madrimasd.   Equipo Domoticall Deja un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo [...]

(requerido)

(requerido)


*