Tres preguntas claves que ha de resolver un emprendedor. Mentoring para emprendedores

Escucha este  podcast en Capital Radio aquí a partir del min. 9′

Preguntas que tiene que resolver un emprendedor: -¿Que ofreces? ¿Quien te lo va a comprar? ¿Quien es tu competencia?

Emprender es una actitud no puede ser una necesidad. Requiere resilencia, tolerancia a la frustración. Soñar hay que soñar pero hay que saber aterrizarlo y sobre todo monetizarlo. Emprender es encontrar un lugar en el mercado. Es buscar tu propio hueco.

 

La clave cuando no tienes muchos recursos es buscar buenas alianzas.

la insatisfacción permanente con la situación actual te lleva a emprender. ¿La pregunta que ha de hacerse un emprendedor es: ¿Es aquí donde quiero estar?

Un mentor vitalista.

El 50% de la decisión en la compra de un coche es emocional. Por tu coche sé como eres y como eres puede definir el mejor coche para tí.

En este programa participan Luis Vicente Muñoz y Julio Rodríguez Díaz con Alejandro Bueno Ramallo Mentor de la Red de mentores de Madrid y Jorge Baspino CEO de tu www.asesordecoches.com

 

 

 

Posts relacionados:

  1. ¿Puede un emprendedor sufrir el síndrome postvacacional? Mentoring para emprendedores. Escucha último podcast.
  2. Como mentor ayudé al emprendedor a convertir una idea científica en un negocio. Mentoring para emprendedores
  3. Emprendedor y pequeña empresa, ¿aún tienes tiempo para investigar? Mentoring para emprendedores
  4. Innovar o emprender ¿Cuál es la diferencia? Mentoring para emprendedores
  5. Los errores básicos que no debes cometer al crear una empresa solo te los puede contar quien los haya vivido antes. Mentoring para emprendedores
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..