Startups Connect 2015 reconoce a la mejor solución de base tecnológica

De nuevo IBM lanza Startups Connect 2015, competición que premia a los emprendedores de base tecnológica que desarrollan soluciones alineadas con la transformación digital.

Startups Connect 2015 tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre de 2015 en el IBM Client Center de Madrid. La Fundación para el Conocimiento madri+d colabora con IBM en la organización de este certamen para emprendedores tecnológicos.

Esta competición y reconocimiento para los emprendedores es una oportunidad para conocer a otros agentes del sector, así como recibir apoyo y asesoramiento de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales y ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

Durante esta edición, la competición se centrará en brindar apoyo a los nuevos emprendedores que desarrollen soluciones en las áreas de crecimiento como Internet of things, redes sociales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, Gamming y computación cognitiva.

Posteriormente, el día 25 de noviembre durante el Business Connect, se hará entrega de los premios de la competición, ofreciendo a la empresa la ganadora los siguientes servicios: Visibilidad en la sesión pública del Business Connect, mayor evento del año de IBM, así como en social media, mentorización tecnológica de la mano de IBM y acceso a los servicios cloud de IBM.

En la pasada edición de este certamen en España resultó ganadora la compañía MOMIT (ver ficha madri+d), que desarrolla productos y soluciones en la nube mediante utilización de Big Data y el tratamiento inteligente de la información para disminuir el gasto energético en el hogar. Una forma de aplicar la tecnología en aras de un mayor confort en los hogares y por tanto, una creación muy útil para la sociedad actual.

Aquellos interesados en participar en esta edición deben registrarse hasta el 24 de octubre a través del siguiente enlace: Cloud Startup Program.

Más información

 

 

Posts relacionados:

  1. Guia para emprendedores de base tecnológica
  2. Definición y evolución del concepto de Empresa de Base Tecnológica (EBT) y de Nueva Empresa de Base Tecnológica (NEBT)
  3. Record histórico con 515 proyectos presentados en la ESNC 2015
  4. Un año más apoyando a emprendedores y empresas de base tecnológica a través de la Red de Mentores de Madrid
  5. La Universidad de Alcalá convoca el 7º Concurso de Ideas de Creación de Empresas de Base Tecnológica
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*